Sierra

Fall day
Grey sky
water drops
on my skin
Last rain
of the season
Cool air passing
Fog clouds rising
on the sierra
I dream of you
How you raised me
All those years ago
draped in your silhouette
against a crisp night sky
what constellations will we see tonight
As you teach me how to completely disappear
into myself
into my fear
into the adventure
We will throw stones from the peaks
We will scream into that cutting wind
We will recede into the silence
of a cold winter’s night
To learn once again
what it means to be free.

___________

Día de otoño
Cielo de gris
Gotas de agua
sobre mi piel
La última lluvia
de la temporada
Aire fresco pasando
Nubes de neblina subiendo
En la sierra
Sueño de ti
Cómo me criaste
Hace tantos años
Drapeada en tu silueta
Contra un cielo de noche tan fresco
Cuales constelaciones vamos a ver esta noche
Mientras que me enseñas como desaparecer completamente
Dentro de mí
Dentro de mi miedo
Dentro de la aventura
Vamos a tirar piedras desde los picos
Vamos a gritar en este viento tan cortante
Vamos a retirarnos dentro del silencio
Durante una noche fría del invierno
Para aprender de nuevo
Lo que significa ser libre.

4 thoughts on “Sierra”

Leave a Reply

